El Frente de Unidad Docente anunció un paro para el 2 de marzo y peligra el inicio de clases

 El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) confirmó la convocatoria a un paro de actividades para el próximo lunes 2 de marzo, medida que amenaza con postergar el inicio del ciclo lectivo 2026 en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. La protesta se da en el marco de una paritaria estancada y representaría, de concretarse, la primera vez que la gestión del gobernador Axel Kicillof no logra iniciar las clases en la fecha prevista.

Corte de luz en Gobernador Castro y Vuelta de Obligado


Un corte en el suministro de energía eléctrica se produjo esta mañana una zona del partido de San Pedro.

La Cooperativa de Servicios (COOPSER) informó que se vieron afectados usuarios de Gobernador Castro, Vuelta de Obligado y proximidades de la Ruta 9. 

El motivo es la salida de servicio del alimentador 211. Personal de la Cooperativa trabajaba para solucionar el inconveniente.