Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Controles en los accesos de San Pedro, Castro, Tala y Santa Lucía


Durante la jornada del viernes, se llevaron a cabo operativos de interceptación vehicular en los principales accesos a la ciudad de San Pedro y las localidades de Gobernador Castro, Río Tala y Santa Lucía. 

Los controles, que se extendieron a lo largo de la mañana, tarde y noche, fueron realizados por personal de la Comisaría de San Pedro, destacamentos policiales, la Dirección de Investigaciones (DDI), el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y el Comando de Patrulla Rural.