Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Continúa el operativo "De Sol a Sol" en el centro y la costa


El operativo de seguridad "Sol a Sol", dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires,  continúa activo en San Pedro. 

Los ocho efectivos asignados a la zona costera y Vuelta de Obligado fueron reubicados ayer, sábado, durante la mañana, en el centro de la ciudad, donde realizan recorridas a pie para prevenir delitos y faltas en general.

La decisión de trasladar el operativo al centro se debe a las malas condiciones climáticas que dificultan el patrullaje en la costa. 

Con el correr de las horas, volvieron a desempeñar su trabajo en los espacios habituales, en donde continúan este domingo.