Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Continúa el operativo "De Sol de Sol" en San Pedro


Personal del Operativo "De Sol a Sol" intensificaron en los últimos días su presencia en sectores ligados al turismo en el partido de San Pedro. 

Los seis efectivos destinados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires recorren la zona costanera de la ciudad y la playa de Vuelta de Obligado. 


Las autoridades confirmaron que los equipos de tres agentes cada uno tienen como mandato aumentar la vigilancia para alertar o intervenir ante posibles hechos de inseguridad, y mantener el orden público entre locales y turistas.