Frustraron un asalto boquetero al Banco Provincia de Baradero tras desbaratar a una banda de doce integrantes (Video)

La Superintendencia de Investigación de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Grupo Halcón, desbarató esta madrugada a una organización criminal compuesta por doce personas —once hombres, entre ellos un ciudadano uruguayo, y una mujer— que planificaba un asalto mediante un boquete en la sucursal del Banco Provincia de la localidad de Baradero.

Cine y astroturismo en Vuelta de Obligado


El sábado pasado, Vuelta de Obligado ofreció Cine Bajo las Estrellas y astroturismo, dos actividades gratuitas organizadas por la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Pedro.

Vecinos y turistas disfrutaron de una película al aire libre y participaron en un taller de astroturismo, donde aprendieron sobre el cielo nocturno, los planetas, las estrellas y las constelaciones.

Estas actividades se repetirán todos los sábados en Vuelta de Obligado.