El Municipio y prestadores definieron una agenda conjunta para potenciar el turismo

  Autoridades municipales y prestadores turísticos de San Pedro definieron una agenda de trabajo conjunta destinada a fortalecer la actividad del sector tanto en la cabecera del partido como en las distintas localidades y la zona rural. El encuentro formó parte de una estrategia que busca consolidar la articulación entre el Estado local y los emprendedores privados, un eje considerado fundamental por los participantes para diseñar políticas públicas que impulsen el desarrollo económico regional.

Cine y astroturismo en Vuelta de Obligado


El sábado pasado, Vuelta de Obligado ofreció Cine Bajo las Estrellas y astroturismo, dos actividades gratuitas organizadas por la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Pedro.

Vecinos y turistas disfrutaron de una película al aire libre y participaron en un taller de astroturismo, donde aprendieron sobre el cielo nocturno, los planetas, las estrellas y las constelaciones.

Estas actividades se repetirán todos los sábados en Vuelta de Obligado.