Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Campaña solidaria "Ningún Pibe Sin Útiles"


A pocos días del inicio del ciclo lectivo, se inició una nueva campaña para que ningún niño se quede sin los útiles escolares necesarios. 

"Ningún Pibe Sin Útiles" busca reunir nuevos o usados para distribuir entre las familias que más lo necesitan.

En nuestra ciudad el punto de recepción es la librería "Abelardo Libros", ubicada en Obligado 84.

Quienes deseen realizar sus aportes pueden comunicarse con José García, referente local, al número 3544-656848, o realizar aportes monetarios mediante transferencia bancaria al alias argentinahumanasp (Sandra Gabriela Altamirano - Banco Nación).