Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

"Bajando Skate", el sábado 8 en el Paseo Público Municipal


El Skatepark del Paseo Público Municipal de San Pedro será escenario del evento "Bajando Skate", que se llevará a cabo el sábado 8 de marzo.

Desde las 14:00 hasta las 21:30 horas, la jornada contará con una amplia variedad de actividades para toda la familia. Los amantes de los deportes extremos podrán disfrutar de competencias de skate y BMX, así como de exhibiciones de calistenia y slackline.

Además, habrá música en vivo con la presentación de bandas locales, stands de emprendedores y tatuadores, y un patio de comidas para disfrutar de una variada oferta gastronómica.