Aprehenden a un hombre con antecedentes tras sustraer pertenencias de un auto estacionado

  Un hombre de 36 años, con un frondoso prontuario delictivo, fue aprehendido por la policía tras haber sustraído pertenencias del interior de un vehículo estacionado en la vía pública. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de la víspera en la intersección de las calles Ayacucho y Cruz Roja de esta ciudad. Momentos antes, el sospechoso había violentado las medidas de seguridad de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Almafuerte al 400, de donde logró retirar diversos elementos.

Adolescentes lesionadas tras colisión entre una moto y un automóvil


Un nuevo accidente de tránsito se registró anoche en la intersección de las calles Salta e Italia.

Una motocicleta de 110 cc, conducida por una adolescente de 15 años y en la que también viajaba una chica de 16, colisionó con un automóvil que manejaba otro joven de 19 años.


El conductor del auto resultó ileso, mientras que las dos jóvenes que se desplazaban en la motocicleta fueron trasladadas por el SAME 107 al nosocomio local. Quien manejaba el rodado sufrió lesiones leves, mientras que la acompañante presenta una fractura en la pierna derecha.

La UFI del joven interviene en el caso para determinar las responsabilidades del siniestro.