Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

Adolescentes lesionadas tras colisión entre una moto y un automóvil


Un nuevo accidente de tránsito se registró anoche en la intersección de las calles Salta e Italia.

Una motocicleta de 110 cc, conducida por una adolescente de 15 años y en la que también viajaba una chica de 16, colisionó con un automóvil que manejaba otro joven de 19 años.


El conductor del auto resultó ileso, mientras que las dos jóvenes que se desplazaban en la motocicleta fueron trasladadas por el SAME 107 al nosocomio local. Quien manejaba el rodado sufrió lesiones leves, mientras que la acompañante presenta una fractura en la pierna derecha.

La UFI del joven interviene en el caso para determinar las responsabilidades del siniestro.