Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Adolescente de 14 años aprehendido con una motocicleta robada

 


Un adolescente de 14 años fue aprehendido ayer en la vía pública, en la calle Cruz Rojas al 800, por personal policial de la dependencia local y UTOI San Nicolás. El joven circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser de 200 cc que había sido reportada como robada el 2 de agosto de 2024 en San Pedro.

La detención se produjo tras una investigación que permitió identificar al menor y localizar la motocicleta robada. El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de San Nicolás, que dispuso su notificación de la causa y su posterior entrega a sus padres.

La motocicleta, en tanto, quedó secuestrada en depósito judicial para ser restituida a su legítimo propietario.