Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Un aprehendido tras robar paltas del patio de una vivienda


En un operativo realizado ayer cerca del mediodía, personal policial logró aprehender a un hombre de 26 años, reconocido en la zona, mientras intentaba darse a la fuga por las calles Güemes y 11 de septiembre. Momentos antes había robado paltas del interior de una vivienda ubicada en calle Combate de Obligado al 1000.

Según la denuncia radicada por un hombre de 68 años, propietario de la vivienda, el malviviente había saltado el tapial para ingresar a su propiedad y apoderarse de las frutas. La policía logró interceptar al ladrón en inmediaciones del lugar del hecho, incautándole las bolsas con las paltas robadas.

El aprehendido quedó a disposición de la justicia local, imputado por el delito de robo.