Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Últimos días de preventa para las entradas del Festival de Baradero


Continúa hasta mañana la preventa de entradas para el Festival de Música Popular Argentina de Baradero. 

El evento más importante de la provincia de Buenos Aires se desarrollará los días 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo en el Anfiteatro "Pedro Carossi". 

El viernes se destacan las actuaciones de Sergio Galleguillo y Luciano Pereyra; el sábado el Chaqueño Palavecino y Los Nocheros; el domingo Soledad y Valeria Lynch; y el lunes Un poco de ruido.

Además, las cuatro jornadas incluirán a las y los ganadores de la Final Nacional del Pre Festival Baradero 2025 y quienes sean elegidos Consagración de la Peña Oficial.

Las entradas pueden ser adquiridas de forma presencial en la boletería del Anfiteatro Municipal, ubicada en Av. San Martín 550, en el horario de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 20 horas, y domingos de 10 a 13 horas, con todos los medios de pago habilitados.  La venta de manera virtual comenzará el viernes 24 a partir de las 20 horas ingresando a https://www.edenentradas.ar/.


Valores de las entradas en la preventa hasta el 31 de enero:


Campo:

Valor por noche: $20.000

Abono 3 noches + Campo Preferencial $75.000

4 noches: $60.000

Campo Preferencial:

Valor lunes: $30.000


Platea lateral:

Valor por noche: $30.000

Abono 3 noches (viernes, sábado y domingo): $80.000

Abono 3 noches + Campo Preferencial: $105.000


Platea central:

Valor por noche: $35.000

Abono 3 noches (viernes, sábado y domingo): $90.000

Abono 3 noches + Campo preferencial: $115.000


Platea Preferencial:

Valor por noche: $40.000

Abono 3 noches (viernes, sábado y domingo): $100.000

Abono 3 noches + Campo Preferencial: $125.000