Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Transporte gratuito a la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción


La Municipalidad de San Pedro informó que, debido a la alta demanda, se ofrecerá un servicio de transporte gratuito para los vecinos que deseen asistir a la 25° edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción, que se celebrará este sábado 11 de enero en Gobernador Castro.

El colectivo saldrá desde la Casona, en Mitre y Liniers, a las 20:00 horas, con retorno al finalizar el evento. Para acceder a este servicio, es necesario inscribirse en la Casona hasta las 19:00 horas de hoy y mañana de 9:00 a 16:00, o bien por teléfono al 422050.

Los vecinos de Santa Lucía, Pueblo Doyle y Río Tala interesados en asistir al evento deberán contactar con sus respectivas delegaciones, ya que se dispondrán micros especiales para estas localidades.

La 25° Fiesta Provincial del Durazno y la Producción comenzará a las 19:30 horas, con entrada libre y gratuita. El evento contará con una destacada grilla de artistas, entre los que se incluyen Sol Altolaguirre, Leo Maes, Añoranza Ballet, Herencia Folklórica, Sembrando Sueños, Los Ribereños, Los Primicieros, Fran y su Banda, Iracundos, Tambó Tambó, y el cierre a cargo de De la Calle. Además, se llevará a cabo la elección de los Embajadores y Embajadoras de la Fiesta y la premiación a los productores locales.