Operativo de control: secuestran vehículos por alcoholemia positiva y otras infracciones

  Personal de la Comisaría local, en un trabajo conjunto con las áreas de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, desplegó durante la madrugada de hoy un operativo de control vehicular y de personas que culminó con la incautación de un automóvil por diversas irregularidades. El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la intersección de las calles Pellegrini y Olivera César. Según informaron fuentes policiales, las tareas consistieron en la identificación de ciudadanos y la verificación de la documentación de los rodados que circulaban por la zona en ese horario.

Tránsito y la policía retuvieron un auto y siete motos: una de ellas era robada


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad continuó este sábado con los controles vehiculares, en este caso en la zona de accesos. 

Durante un operativo del que también participaron efectivos del Comando de Patrulla Rural y la Estación de Policía Comunal, fueron retenidas 7 motocicletas por falta de documentación. La posterior constatación realizada por la policía, pudo establecerse que una de ellas era, además, robada. 

También fue secuestrado un automóvil que no contaba con el seguro obligatorio.