Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Secuestran cuatro motos en infracción en Santa Lucía


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro se trasladó a Santa Lucía para realizar operativos de control vehicular. 

De acuerdo al informe difundido por el área que conduce Armando Caballero, retuvieron cuatro motocicletas en infracción. 


En uno de los casos, el vehículo secuestrado tenía tenía un caño de escape deficiente, con el que su conductor provocaba ruidos molestos.