Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Retuvieron 12 motos en infracción durante un operativo


Un nuevo operativo de control se realizó en la tarde de ayer en la zona céntrica de la ciudad. 

Inspectores de la Dirección de Tránsito, con el apoyo de la policía, realizaron verificaciones de vehículos y personas en Pellegrini y Oliveira Cezar. 

El informe oficial indica que fueron retenidas 12 motocicleta por falta de documentación y casco protector. En cuatro de los casos, los conductores regularizaron la situación. Uno de los vehículos presentaba caño de escape deficiente, que será destruido.