Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Reprograman la charla informativa sobre microcréditos


La Municipalidad de San Pedro informó que la charla informativa sobre microcréditos se ha reprogramado para el martes 28 de enero a las 13:00 horas, en las instalaciones del ex Correo (Salta y Arnaldo).

La actividad está destinada a comerciantes interesados en potenciar sus negocios y estará a cargo de Antonela Silva, representante de Microcréditos del Banco Provincia en San Pedro. 

Los interesados en participar deberán confirmar su asistencia a través del siguiente enlace: https://forms.gle/D3HuR62qo1XdKZYB7