Otros dos choques con personas lesionadas

Dos accidentes de tránsito ocurridos en la jornada de ayer en la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, resultaron con personas lesionadas de carácter leve, informaron fuentes policiales. Ambos siniestros viales fueron notificados al servicio de emergencias 911 y son investigados por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial San Nicolás, con asiento en San Pedro. El primer hecho se registró en la intersección de las calles Lavalle y 11 de Septiembre . Personal policial de la dependencia local acudió al lugar tras recibir el llamado de alerta.

Piratas del asfalto asaltaron a un camionero a la altura de San Pedro y lo liberaron en Mataderos

Un camionero de 62 años oriundo de San Nicolás fue víctima de un violento asalto y secuestro en la madrugada de hoy. El hecho ocurrió en el kilómetro 162 de la Ruta 9, a la altura de San Pedro, alrededor de las 4:00.
Según informaron fuentes policiales, dos delincuentes que circulaban en un Fiat Palio rojo interceptaron al camión de carga, propiedad de la empresa Paganini. Tras disparar contra el vehículo, redujeron al conductor, lo golpearon y lo subieron a una camioneta blanca.
Luego de varias horas de cautiverio, la víctima fue liberada en la zona de Mataderos, en la Ciudad de Buenos Aires. Afortunadamente, resultó ileso y se encuentra radicando la denuncia.
En tanto, el camión fue robado y el semirremolque, junto con la carga de chatarra, fue abandonado en el lugar del hecho. La Fiscalía interviene en el caso y se ha iniciado un operativo para dar con los responsables.