Martín Baraybar presidirá el HCD: Atomización opositora y nuevos acuerdos (Videos)

 El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Pedro renovó su composición en una sesión preparatoria celebrada en el Salón Dorado Municipal, que lució colmado y contó con la presencia del Intendente Cecilio Salazar y la totalidad de su gabinete. El acto marcó la asunción de los ediles electos el pasado 7 de diciembre y la definición de las nuevas autoridades del cuerpo. Tras el retiro de los concejales salientes, la presidencia provisoria quedó a cargo de Ariel Rey, quien fue el responsable de tomar juramento a los ediles entrantes. 

El joven que se había ausentado regresó a la comunidad terapéutica


El joven de 17 años oriundo de Entre Ríos que se había ausentado de una comunidad terapéutica el miércoles pasado, regresó al lugar sano y salvo. 
De acuerdo al informe policial, volvió por su propia voluntad y relató que tenía intenciones de regresar a su ciudad de origen (Paraná) aunque desistió por falta de medios para lograrlo. 
En forma inmediata, un equipo interdisciplinario de la institución comenzó a evaluar con la familia del menor la continuidad del tratamiento en el lugar.