Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Operativo en la costanera y otros puntos de la ciudad: retuvieron dos motos y un auto


En un operativo coordinado entre personal policial y la Inspección General de Tránsito municipal, llevado a cabo en la avenida costanera y otros puntos de la ciudad, se procedió al secuestro de dos motocicletas y un automóvil.

La medida, dispuesta por las autoridades municipales, tuvo como objetivo regular la circulación vehicular y verificar la documentación correspondiente a los vehículos.


Los controles fueron estáticos en el sector costero y dinámicos a lo largo de la tarde y noche. 

Como resultado de estos procedimientos, se detectaron irregularidades en la documentación de tres vehículos, los cuales fueron secuestrados y trasladados a la dependencia policial. Interviene el Juzgado de Faltas local.