Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Motociclista lesionado en un choque

Un joven de 35 años resultó lesionado tras colisionar con un automóvil en la intersección de Benito Urraco y Almafuerte. El hecho ocurrió ayer por la tarde y tomaron intervención personal policial y de emergencias.
Según informaron fuentes oficiales, el motociclista conducía una 150 cc de color azul cuando impactó contra un automóvil conducido por una mujer de 58 años. A raíz del siniestro, el motociclista fue trasladado al hospital local con heridas leves, mientras que la conductora del automóvil resultó ilesa.
En el lugar trabajaron efectivos policiales y se dio intervención a la Fiscalía local para investigar las causas del accidente.