Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Más de 160 personas en la colonia de adultos mayores


La Municipalidad inició la colonia de verano para adultos mayores en el Complejo Municipal, Ex Tiro Federal.

Este año, la convocatoria superó todas las expectativas, con una participación de aproximadamente entre 160 y 170 personas, a las que se suman alrededor de 80 a 90 provenientes de las localidades, quienes asisten los días jueves. Ante la alta demanda, se coordinó con más profesionales para poder brindar atención personalizada a los grupos según sus actividades.


Entre las variadas propuestas que ofrece la colonia, se destacan las actividades deportivas como gimnasia localizada y funcional, que se realizan tanto en la pileta como en el playón. Además, se llevan a cabo actividades lúdicas y recreativas, como el aquagym, que permiten a los participantes disfrutar del agua mientras realizan ejercicios que favorecen su salud y movilidad.

La colonia no solo promueve la actividad física, sino que también fomenta la integración social a través de un equipo de profesionales que trabaja de manera coordinada para que cada participante se sienta cómodo y en un ambiente de camaradería.