Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Los Iracundos, Tambó Tambó y De la Calle en la Fiesta del Durazno


La 25° edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción se realizará el 11 de enero en el campo de deportes del Club Agricultores de Gobernador Castro.

El evento contará con espectáculos musicales, premiación a productores destacados y la pasada de embajadores. 

La grilla está integrada por el grupo de danzas de Sol Altolaguirre, Leo Maes, Añoranza Ballet, Herencia Folklórica, Sembrando Sueños, Los Rivereños, Los Primicieros, Fran y su Banda, Iracundos, Tambo Tambo y un gran cierre con el grupo De la Calle.

En tanto, continúa abierta la inscripción para quienes deseen postularse como Embajadores o Embajadoras de esta 25° edición. Los interesados deben ser mayores de 18 años, de nacionalidad argentina, y representar a un productor, institución o comercio local. La inscripción es gratuita y requiere completar un formulario, presentar fotocopia del DNI y, para menores de 21 años, una autorización firmada por padres, tutores o representantes de la institución que los avale.

Las fichas de inscripción y más información están disponibles en la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, ubicada en Mitre y Liniers, de lunes a viernes de 8 a 19 hs., y sábados y domingos de 9 a 17 hs. También pueden acercarse al Club Agricultores de Gobernador Castro, de lunes a viernes de 15 a 17 hs.