Choque entre un auto y una moto dejó un herido leve

  Un choque entre una motocicleta y un automóvil se registró durante la tarde de ayer en la intersección de la avenida 11 de Septiembre y la calle Nieto de Torres, en la zona urbana de San Pedro, dejando como saldo una persona herida con lesiones de carácter leve. El siniestro vial ocurrió por causas que aún se intentan establecer cuando una motocicleta Motomel de 110 centímetros cúbicos colisionó con un automóvil Toyota Corolla Cross. En el rodado menor circulaban dos hombres, uno de 37 años que oficiaba de conductor y su acompañante, un hombre de 52 años, mientras que el vehículo mayor era dirigido por un hombre de 45 años.

La Biblioteca Popular cierra una semana por mantenimiento de colección


La Biblioteca Popular Rafael Obligado informó que del 27 al 31 de enero no habrá atención al público por tareas de expurgo. 

Las bibliotecarias dedicarán la semana a controlar inventario, dar de baja ejemplares en mal estado, reubicar para hacer espacio, arreglar libros dañados, reemplazar ejemplares, y otras tareas internas necesarias para el mantenimiento de la colección.

Para los usuarios que tienen préstamos que vencen en esas fechas estará disponible nuestra línea de WhatsApp para renovarlos: 3329-372140.