Cortes de tránsito en la costanera y el centro por una filmación

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro confirmó que se desarrollarán este domingo cortes de tránsito en la costanera y el centro de la ciudad.  Entre las 20.20 y las 21.45 horas, la circulación vehicular se verá interrumpida (salvo emergencias) entre la rotonda de acceso al club Náutico y el acceso al club de Pescadores. El motivo es la filmación de un trabajo audiovisual, cuyos realizadores pidieron autorización al Municipio para llevar adelante el registro de las imágenes. 

Jornada de salud integral en la Casa de Ancianos y próxima actividad en Villa Igoillo


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro organizó una jornada dirigida a los residentes de la Casa de Ancianos.

La actividad incluyó controles médicos, evaluación de necesidades específicas y fortalecimiento en el acompañamiento de los adultos mayores.


El área a cargo de la Dra. María Vargas también llevará a cabo una Jornada de Salud Integral el próximo lunes 13 de enero, a partir de las 9:00 horas, en Bonorino 380, Villa Igoillo.

Durante la actividad, se realizarán controles de tensión arterial, mediciones de glucemia, inmunizaciones y mediciones antropométricas, en todos los casos en forma gratuita.