Masiva jornada comunitaria de intercambio de figuritas en el Paseo Público

 Una multitudinaria jornada comunitaria destinada al intercambio de figuritas del Mundial 2026 se desarrolló este domingo en el Paseo Público Municipal de San Pedro, en una iniciativa que buscó facilitar a los coleccionistas locales la posibilidad de completar el álbum oficial en un marco de encuentro y esparcimiento intergeneracional. La actividad, coordinada por la Feria Municipal de Emprendedores, se llevó a cabo con entrada libre y gratuita. El evento atrajo a cientos de niños, jóvenes y adultos en torno a la pasión por el fútbol a pocas semanas del inicio de la cita mundialista en Estados Unidos, México y Canadá.

Jornada de salud integral en la Casa de Ancianos y próxima actividad en Villa Igoillo


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro organizó una jornada dirigida a los residentes de la Casa de Ancianos.

La actividad incluyó controles médicos, evaluación de necesidades específicas y fortalecimiento en el acompañamiento de los adultos mayores.


El área a cargo de la Dra. María Vargas también llevará a cabo una Jornada de Salud Integral el próximo lunes 13 de enero, a partir de las 9:00 horas, en Bonorino 380, Villa Igoillo.

Durante la actividad, se realizarán controles de tensión arterial, mediciones de glucemia, inmunizaciones y mediciones antropométricas, en todos los casos en forma gratuita.