Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Jornada de salud integral en la Casa de Ancianos y próxima actividad en Villa Igoillo


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro organizó una jornada dirigida a los residentes de la Casa de Ancianos.

La actividad incluyó controles médicos, evaluación de necesidades específicas y fortalecimiento en el acompañamiento de los adultos mayores.


El área a cargo de la Dra. María Vargas también llevará a cabo una Jornada de Salud Integral el próximo lunes 13 de enero, a partir de las 9:00 horas, en Bonorino 380, Villa Igoillo.

Durante la actividad, se realizarán controles de tensión arterial, mediciones de glucemia, inmunizaciones y mediciones antropométricas, en todos los casos en forma gratuita.