Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Jornada de atención integral en el CIC


La Secretaría de Salud llevó a cabo una jornada de atención integral en el Centro Integrador Comunitario (CIC). 

En colaboración con la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, la Secretaría de Coordinación y Modernización, y Salud Comunitaria se ofrecieron una serie de servicios gratuitos.

La actividad incluyó controles de tensión arterial, mediciones de glucemia, inmunizaciones y mediciones antropométricas. 

Además, desde el programa Punto Digital se brindó asistencia para facilitar el acceso libre a Internet, inscribir a los vecinos en talleres de informática y alfabetización digital, y ofrecer ayuda con el uso de la plataforma Mi Argentina.