Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Intento de fuga y tiroteo: Secuestran un auto y buscan a sospechosos


Otro hecho delictivo y de violencia se registró en la madrugada de sobre Crucero General Belgrano. 

Personal policial, tras un llamado al 911 que alertaba sobre disparos en el barrio Futuro, logró ubicar un vehículo con las características descriptas y dio inicio a una persecución.

Al intentar detener el automóvil a la altura de la estación de servicio Puma, los ocupantes, entre ellos un hombre con múltiples antecedentes penales, descendieron del vehículo y emprendieron la fuga a pie. Pese a un intenso operativo de búsqueda, los sospechosos no pudieron ser aprehendidos.

Las autoridades procedieron al secuestro del vehículo, el cual fue puesto a disposición de la Justicia. En el lugar del hecho se encontraron indicios balísticos que serán analizados por los peritos.

La Fiscalía local en turno ya tomó intervención en el caso y se encuentra trabajando para identificar al resto de los prófugos y esclarecer los motivos del tiroteo. Se han ordenado diversas medidas, entre ellas el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y el relevamiento de testimonios.