La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Inscripción abierta para embajadoras y embajadores de la Fiesta del Durazno


La Municipalidad de San Pedro invitó a los interesados a postularse como Embajadores o Embajadoras de la 25° Fiesta Provincial del Durazno y la Producción, que se celebrará el sábado 11 de enero de 2025 en el Club Agricultores de Gobernador Castro.

Los aspirantes deberán ser mayores de 18 años, de nacionalidad argentina, y representar a un productor, institución o comercio de la región.

La inscripción es gratuita y requiere completar un formulario, adjuntar fotocopia del DNI y, en caso de menores de 21 años, presentar una autorización firmada por padres, tutores o representantes de la institución que los avale.

Las fichas de inscripción y más información están disponibles en la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación ubicada en Mitre y Liniers, de lunes a viernes de 8 a 19 hs. Sábado y domingo de 9 a 17 horas; y en Agricultores Club, de lunes a viernes de 15 a 17 hs.