Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Gobernador Castro recibe la 25a Fiesta del Durazno


La 25° Fiesta Provincial del Durazno y la Producción comenzará a las 19:30 horas, con entrada libre y gratuita. 

El evento contará con una destacada grilla de artistas, entre los que se incluyen Sol Altolaguirre, Leo Maes, Añoranza Ballet, Herencia Folklórica, Sembrando Sueños, Los Ribereños, Los Primicieros, Fran y su Banda, Iracundos, Tambó Tambó, y el cierre a cargo de De la Calle. Además, se llevará a cabo la elección de los Embajadores y Embajadoras de la Fiesta y la premiación a los productores locales.

La Municipalidad de San Pedro informó que, debido a la alta demanda, se ofrecerá un servicio de transporte gratuito para los vecinos que deseen asistir.

El colectivo saldrá desde la Casona, en Mitre y Liniers, a las 20:00 horas, con retorno al finalizar el evento. Para acceder a este servicio, es necesario inscribirse en la Casona hasta las 16:00 de hoy, o bien por teléfono al 422050.

Los vecinos de Santa Lucía, Pueblo Doyle y Río Tala interesados en asistir al evento deberán contactar con sus respectivas delegaciones, ya que se dispondrán micros especiales para estas localidades.

Aquellos que no puedan asistir podrán seguir en vivo las alternativas de la fiesta a través del canal de YouTube de la Municipalidad de San Pedro.