Dos aprehendidos con estupefacientes durante operativos de control

 Dos hombres fueron aprehendidos en la vía pública por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras hallar en su poder sustancias estupefacientes destinadas al consumo personal durante una serie de controles preventivos. Los procedimientos se concretaron en el transcurso de la mañana y la tarde de ayer, en el marco de las recorridas de identificación de rutina que despliega la fuerza de seguridad en distintos puntos del distrito sanpedrino. Según informaron fuentes policiales, a ambos sujetos se les incautaron cantidades menores de marihuana.

Faenaron nuevamente ganado tras el vuelco de un camión jaula: esta vez fue en la Ruta 8 (Video)


El vuelco de un camión jaula cargado con ganado provocó un caos este martes en el kilómetro 162 de la Ruta 8, reviviéndose escenas ya vistas en el puente sobre el río Arrecifes de la Ruta 9 en octubre pasado. 

En este caso, el accidente tuvo lugar entre Arrecifes y Capitán Sarmiento. Vecinos de la zona iniciaron una faena clandestina de los animales.

Testigos indicaron que se vivieron escenas de total descontrol, con personas cargando carne en bolsas, cuartos traseros y animales enteros en vehículos particulares.


A pesar de la presencia policial, que se limitó a evitar mayores conflictos entre los presentes y los automovilistas, la carneada se llevó a cabo a la vista de todos. Según fuentes policiales, el encargado del transporte habría autorizado a las personas a llevarse la carne de los animales muertos.