Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Ejecutivo y gremios cerraron la paritaria municipal 2024 con un punto por encima de la inflación


El Departamento Ejecutivo y los gremios que representan a los trabajadores municipales (ATE, STM y UPCN) mantuvieron este martes la primera reunión paritaria del año, para cerrar la pauta salarial del ejercicio 2024. 

A partir del dato de inflación del mes de diciembre, y la acumulada anual del 117,8%, las partes acordaron un aumento que permita a los trabajadores superar el costo de vida del año pasado en poco más de un punto. De tal forma, los salarios de los trabajadores municipales se incrementaron a lo largo del 2024 en un 118,9%. 

La próxima reunión fue fijada para el 12 de marzo, con el objetivo de dar inicio a la paritaria de 2025, tomando como referencia los datos del IPC y otros factores que surjan en estos dos meses. Todas las reuniones del año serán bimestrales.