Secuestran un equino atado en un lugar no permitido en La Tosquera

  Personal policial del Destacamento de La Tosquera incautó un equino que se encontraba atado en la vía pública en un sector no permitido, en flagrante infracción a las normativas vigentes del municipio local. El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Laprida de la mencionada localidad. Según informaron fuentes policiales, el animal, un equino de pelaje tordillo blanco, se hallaba en un espacio no autorizado, lo que motivó la inmediata intervención de los efectivos en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 6499, específicamente en sus artículos 2 y 3.

Detienen a un prófugo buscado por homicidio y evasión carcelaria


En un operativo conjunto, personal de la Comisaría local y el Gabinete Criminológico lograron detener ayer por la tarde en la Bajada Néstor Kirchner a un peligroso delincuente de 30 años que se encontraba prófugo de la Justicia.

El imputado, de 30 años, era buscado luego de evadirse de la cárcel. Sobre él pesaba una orden de detención en una causa iniciada en septiembre de 2023 por robo agravado, homicidio y portación ilegal de arma de fuego. Su búsqueda se había reiterado en marzo del 2024, a requerimiento del Juzgado de Ejecución Penal, que dispuso su alojamiento en una de las celdas de los calabozos de la Comisaría local, a la espera de su reubicación en una unidad carcelaria para cumplir con la condena.