Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Detienen a un hombre de 23 años que intentó matar a su expareja cortándole el cuello


Personal policial detuvo en las primeras horas de la mañana a un hombre de 23 años, acusado de intentar asesinar a su expareja. El sujeto fue ubicado en un domicilio de calle Sargento Selada al 1800 tras un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías.

La víctima, una mujer de 39 años, ingresó ayer al hospital local con graves heridas en el cuello, producto de un ataque con un objeto punzante. La mujer denunció haber sido agredida por su expareja, quien luego la abandonó en el pasillo del nosocomio.

Tras la denuncia, la Fiscalía inició una investigación que permitió identificar al agresor y solicitar la orden de allanamiento. Durante el procedimiento, se secuestraron prendas de vestir con manchas hemáticas que vinculaban al detenido con el hecho.


Además de la tentativa de femicidio, se pudo comprobar que el detenido también estaría involucrado en un hecho de robo ocurrido días atrás en un domicilio de calle Petrona Simonino, donde sustrajo una bomba de piscina. Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron fundamentales para vincularlo con este delito.

El detenido cuenta con antecedentes delictivos y permanece alojado en la Comisaría, a disposición de la Justicia. Será indagado en las próximas horas.

La víctima se encuentra recuperándose de las lesiones y está siendo asistida por la Comisaría de la Mujer.