Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Detenido tras robar bebidas alcohólicas


Un joven de 21 años con un amplio prontuario policial fue detenido ayer por la tarde tras una persecución que se inició en la calle Balcarce al 1200.

El individuo, que se encontraba en actitud sospechosa y portaba bebidas alcohólicas de dudosa procedencia, se negó a identificarse cuando fue abordado por personal policial. Al notar la presencia de los efectivos, el joven emprendió la fuga ingresando al patio trasero de una vivienda, tras saltar un tapial.

Tras una breve persecución, los agentes lograron reducir y detener al sospechoso, quien fue trasladado a la dependencia policial y alojado en los calabozos a disposición de la Fiscalía 11.

En el lugar del hecho, los efectivos secuestraron diversas evidencias que serán analizadas para determinar si el detenido tiene relación con otros hechos delictivos ocurridos en la zona.