La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Detenido por violencia de género en Gobernador Castro


Personal policial del destacamento de Gobernador Castro intervino en un caso de violencia de género ocurrido en la intersección de las calles Mitre y Raffo. Un hombre de 47 años fue detenido tras agredir físicamente a su pareja de 38 años.

Ante el llamado de alerta, los efectivos se dirigieron al lugar y aprehendieron al agresor, quien fue trasladado a la Comisaría de San Pedro. El individuo quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 7, imputado por el delito de lesiones leves.

En tanto, la mujer víctima de la agresión fue asistida por personal policial y trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde recibió contención psicológica y asesoramiento legal. Posteriormente, prestará declaración sobre los hechos ocurridos.