Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Denuncias por licencias de conducir apócrifas


La Municipalidad de San Pedro informa que, ante la detección de una licencia de conducir apócrifa, la Subsecretaría de Legal y Técnica, a cargo de Daniel Porta, ha radicado la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes. La falsificación de esta documentación oficial es un delito que pone en riesgo la seguridad vial.

Recordamos que, el único lugar habilitado para la tramitación de licencias de conducir es la Oficina de Licencias de Conducir, ubicada en la Dirección de Tránsito en Mitre 1995. La atención es de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. Para consultas, pueden comunicarse al teléfono 03329-439799.

Cualquier documento obtenido por fuera de los canales oficiales carece de validez y puede derivar en sanciones legales. Desde el área municipal solicitaron a la población extremar las precauciones para evitar estafas de este tipo y ante cualquier duda contactar a la Oficina de Licencias de Conducir.