Un hombre detenido por disturbios en estado de ebriedad

  Un llamado de alerta movilizó a la policía, que debió intervenir en la tarde de ayer para controlar una situación de disturbios en la vía pública, resultando en la aprehensión de un hombre. El incidente se produjo en la calle Dr. Ruffa al 800 de esta ciudad. Los efectivos lograron aprehender a un masculino de 28 años de edad que se encontraba visiblemente en estado de ebriedad y, según el informe, estaba alterando el orden público en esa zona.

Delincuentes armados asaltaron una vivienda en la que estaban una pareja y su bebé


Otro preocupante hecho delictivo se registró en las últimas horas en una vivienda ubicada en San Martín 1030 de la ciudad de San Pedro. 

Dos delincuentes con sus rostros semicubiertos ingresaron por el frente de la casa y amenazaron con armas a los moradores: un hombre de 25 años, una mujer de 30 y su pequeño hijo de un año y medio. 

Tras intimidarlos y reducirlos, los ladrones lograron llevarse dinero en efectivo, antes de darse a la fuga. Las víctimas resultaron ilesas, de acuerdo al informe policial. 

La Unidad Fiscal de Instrucción 7 solicitó la intervención de la Dirección Distrital de Investigaciones y el Grupo de Tareas Operativas.