Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Corte programado de agua

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro informó que, durante la mañana del martes 28 de enero, se llevará a cabo un corte programado de agua en el cuadrante comprendido entre las calles Juan B. Justo, Boulevard Paraná, Crucero General Belgrano y Sarmiento. 

El corte se llevará a cabo a partir de las 6:30 para realizar trabajos de reparación e instalación de bypass en el sector afectado.