Una mujer sufrió heridas graves tras una colisión entre una moto y un auto

Una mujer sufrió heridas de gravedad tras un fuerte choque entre una moto y un automóvil en la intersección de las calles 11 de Septiembre y Alvarado . El siniestro vial motivó el despliegue de los servicios de emergencia y fuerzas de seguridad locales. Al arribar al lugar, el personal policial constató que, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta marca Suzuki impactó contra un automóvil marca Chevrolet.

Corte programado de agua

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro informó que, durante la mañana del martes 28 de enero, se llevará a cabo un corte programado de agua en el cuadrante comprendido entre las calles Juan B. Justo, Boulevard Paraná, Crucero General Belgrano y Sarmiento. 

El corte se llevará a cabo a partir de las 6:30 para realizar trabajos de reparación e instalación de bypass en el sector afectado.