Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Continúa la incautación de vehículos en infracción


Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo continuaron los controles vehiculares a cargo de inspectores de la Dirección de Tránsito. 

Con apoyo policial, los retenes se distribuyeron en distintos puntos de la ciudad, lo que permitió identificar a cuatro motocicletas y un auto en infracción por falta de documentación y otros incumplimientos de la Ley de Tránsito. 


Todos los rodados fueron retenidos y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro.