La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Choque entre una camioneta y una moto con pedido de secuestro: su conductor sufrió graves heridas


Un nuevo accidente de tránsito se produjo ayer en la intersección de las calles Rómulo Naon y Beaumont, dejando como saldo un motociclista de 41 años herido.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando la motocicleta 110 cc en la que circulaba el hombre herido, colisionó con una camioneta que era manejada por una mujer de 42 años. 

A raíz del impacto, el motociclista sufrió lesiones graves y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Subzonal San Pedro para recibir atención médica.

Al realizar las primeras averiguaciones, los efectivos policiales constataron que la motocicleta poseía un pedido de secuestro activo desde el 21 de junio de 2024 por el delito de hurto, a requerimiento de la Justicia local.

Ante esta situación, fueron secuestrados ambos vehículos, que fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Fiscalía en turno. El conductor de la motocicleta fue notificado de la causa por el delito de encubrimiento.