El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Choque entre una camioneta y una moto con pedido de secuestro: su conductor sufrió graves heridas


Un nuevo accidente de tránsito se produjo ayer en la intersección de las calles Rómulo Naon y Beaumont, dejando como saldo un motociclista de 41 años herido.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando la motocicleta 110 cc en la que circulaba el hombre herido, colisionó con una camioneta que era manejada por una mujer de 42 años. 

A raíz del impacto, el motociclista sufrió lesiones graves y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Subzonal San Pedro para recibir atención médica.

Al realizar las primeras averiguaciones, los efectivos policiales constataron que la motocicleta poseía un pedido de secuestro activo desde el 21 de junio de 2024 por el delito de hurto, a requerimiento de la Justicia local.

Ante esta situación, fueron secuestrados ambos vehículos, que fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Fiscalía en turno. El conductor de la motocicleta fue notificado de la causa por el delito de encubrimiento.