Un motociclista sufrió heridas leves tras un choque

  Un motociclista de 43 años sufrió heridas leves este jueves tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Sarmiento y Juan B. Justo. El siniestro vial se produjo tras la colisión entre el rodado menor y un automóvil, cuyas causas comenzaron a ser investigadas por la justicia local. El personal policial acudió al lugar del hecho luego de recibir un alerta emitido por el servicio de emergencias 911. Según informaron las fuerzas de seguridad, el impacto involucró a una motocicleta de 110 centímetros cúbicos guiada por la víctima y a un automóvil que era conducido por una mujer de 55 años de edad.

Chocaron una camioneta y una moto: una mujer con heridas leves


En horas de la tarde de ayer, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Pellegrini y Beaumont. Según informaron fuentes policiales, una camioneta, conducida por un hombre de 51 años, colisionó con una motocicleta 110cc, al mando de una mujer de 53 años.

A raíz del impacto, la motociclista resultó lesionada y debió ser trasladada en ambulancia del Servicio de Emergencias 107 hacia el hospital local. Allí, recibió las curaciones correspondientes y fue diagnosticada con lesiones leves.

En el lugar del hecho, trabajaron efectivos policiales quienes realizaron las primeras diligencias y dieron intervención a la Fiscalía en turno. Además, se solicitó la presencia de personal de Policía Científica para llevar a cabo las pericias correspondientes y determinar las causas del accidente.