Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Carga de 30 mil toneladas de trigo en el puerto


En las próximas horas, se espera la llegada al puerto de San Pedro del buque de carga "Bultek", una embarcación de gran porte con bandera de Hong Kong y una eslora de 179,90 metros. 

El navío proviene de Brasil, específicamente de la ciudad de Rio Grande, y tiene previsto atracar en el muelle Elevador durante la tarde de este miércoles.

Cargará aproximadamente 30 mil toneladas de trigo con destino a Brasil.