Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Autoridades del Centro de Comercio visitaron la planta de ARCOR


Directivos de ARCOR Planta San Pedro recibieron a autoridades del Centro de Comercio, Industria y Comercio de San Pedro. 

Durante el encuentro, el presidente de la institución, Daniel Churruarín, y el tesorero, Roberto Seregni, presentaron los objetivos de la nueva etapa. 

Junto al gerente Javier Rigo, el jefe de medio ambiente Julio Barcena y la encargada de relaciones con la comunidad Milagros Millet, recorrieron la planta y los sectores en expansión. 

Ambas partes repasaron las acciones conjuntas a seguir en el futuro, incluyendo temas como el aporte de ARCOR en el ámbito educativo y los programas de articulación con la comunidad.