Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Autoridades del Centro de Comercio se reunieron con representantes del Banco Santander


El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro (CCIT) dio inicio a una serie de reuniones con representantes de entidades locales con el objetivo de fortalecer vínculos y generar acciones en beneficio de sus asociados. En esta primera instancia, los directivos del CCIT recibieron a representantes de la sucursal local del Banco Santander.

El presidente del CCIT, Daniel Churruarín, y el tesorero, Roberto Seregni, encabezaron el encuentro con Tulio Rosas, nuevo gerente de la sucursal, y Roberto Gómez, Oficial de Empresas. Durante la reunión, se abordó la situación actual del sector comercial y empresarial en San Pedro, identificando oportunidades para establecer convenios que brinden beneficios exclusivos a los socios del Centro de Comercio.

En los próximos días, el CCIT continuará con su ronda de reuniones con representantes de otros sectores, con el objetivo de construir una agenda de trabajo conjunta y fortalecer el tejido productivo local.