Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Autoridades del Centro de Comercio se reunieron con representantes del Banco Santander


El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro (CCIT) dio inicio a una serie de reuniones con representantes de entidades locales con el objetivo de fortalecer vínculos y generar acciones en beneficio de sus asociados. En esta primera instancia, los directivos del CCIT recibieron a representantes de la sucursal local del Banco Santander.

El presidente del CCIT, Daniel Churruarín, y el tesorero, Roberto Seregni, encabezaron el encuentro con Tulio Rosas, nuevo gerente de la sucursal, y Roberto Gómez, Oficial de Empresas. Durante la reunión, se abordó la situación actual del sector comercial y empresarial en San Pedro, identificando oportunidades para establecer convenios que brinden beneficios exclusivos a los socios del Centro de Comercio.

En los próximos días, el CCIT continuará con su ronda de reuniones con representantes de otros sectores, con el objetivo de construir una agenda de trabajo conjunta y fortalecer el tejido productivo local.