La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Asistencia del Plan Más Vida en La Tosquera


La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad llevó a cabo este jueves un operativo en el Centro Municipal “Marcelina Suárez” de la Delegación Los Cazadores. 

La asistencia fue brindada en el marco de los programas Plan Más Vida y Celiaquía.

El programa Más Vida, de la provincia de Buenos Aires, está dirigido a todas las personas gestantes a partir de los 3 meses de embarazo y los niños y niñas de 0 a 6 años en situación de vulnerabilidad social.

Dentro del programa, también hay tarjetas de asistencia alimentaria a personas inmunodeprimidas y con celiaquía.