Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Una mujer detenida tras resistirse a las autoridades en un operativo de tránsito


Un operativo de tránsito realizado en la tarde de ayer en la intersección de las calles San Martín y Bartolomé Mitre estuvo atravesado por una tensa situación. Personal policial y de inspección general de tránsito interceptaron a varios motociclistas, procediendo al secuestro de tres vehículos por irregularidades en la documentación.



Sin embargo, uno de los controles se tornó tenso cuando una mujer de 34 años se negó a descender de su motocicleta y opuso resistencia física a los agentes. Además, profirió amenazas verbales hacia los inspectores. Ante esta situación, la mujer fue detenida y trasladada a la comisaría.

Las autoridades informaron que se trató de "una señora a la que le faltaba el seguro y el casco, se puso nerviosa en el operativo y la terminaron llevando aprehendida porque no se quería bajar de la moto y amenazó a los inspectores".