Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Una mujer detenida por protagonizar disturbios en estado de ebriedad


En la madrugada de hoy, personal policial intervino en un disturbio ocurrido en la intersección de las calles Miguel Porta y Lucio Mansilla. Tras recibir múltiples llamados alertando sobre la situación, los efectivos se dirigieron al lugar y procedieron a la aprehensión de una mujer de 22 años.

La joven se encontraba en estado de ebriedad y alterando el orden público, generando molestias a los vecinos. Fue trasladada a la comisaría local donde se le notificó la infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73, según lo dispuesto por el Juzgado de Faltas.

Tras las actuaciones correspondientes, la mujer recuperó su libertad.