Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Un hombre de 58 años internado tras un accidente en moto


En las primeras horas de la mañana de hoy, personal policial se hizo presente en la intersección de las calles Manuel Iglesias y Nieto de Torres ante el alerta de un accidente. Al llegar al lugar, encontraron a un hombre de 58 años tendido en el suelo, inconsciente, y una motocicleta de 125 cc en una cuneta.

De acuerdo a los primeros testimonios recolectados, el motociclista habría perdido el equilibrio, lo que provocó que se desplomara de la moto. A raíz del impacto, fue trasladado de urgencia al hospital local donde permanece internado en observación, a la espera de un parte médico que determine la gravedad de sus lesiones.

La Unidad Fiscal de Instrucción N° 11 se encuentra a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar si hubo otros vehículos involucrados o factores externos que pudieron haber contribuido al accidente.