José Antonio Padula asumió la dirección interina del INTA San Pedro

  El ingeniero en Producción Agropecuaria José Antonio Padula asumió de forma interina la dirección de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) del INTA San Pedro, una designación que garantiza la continuidad del proyecto institucional que actualmente desarrolla la unidad en la región. Con una sólida formación técnica, experiencia de gestión y un fuerte arraigo territorial, el profesional asume la conducción con el objetivo de fortalecer el trabajo orientado a la innovación, la extensión y el desarrollo sostenible de las cadenas productivas locales. Padula es egresado de la Universidad Católica Argentina (UCA) y profesor en Disciplinas Industriales por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Su trayectoria respalda el cargo, ya que cuenta con más de 20 años de experiencia vinculada a la agricultura extensiva y posee un profundo conocimiento de los sistemas productivos característicos del norte bonaerense.

Un auto chocó contra un árbol en la Ruta 191: un herido grave


Un automóvil Citröen Xsara color gris chocó contra un árbol a la altura del kilómetro 22 de la Ruta 191, en proximidades del paraje La Rosada. 

El conductor fue rescatado por una dotación de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía y trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del SAME. 

Daniel Humberto Sarradell, de 70 años, presentaba politraumatismos severos, de acuerdo a lo informado desde el centro asistencial. 

En grave estado, permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva, a la espera de su evolución.